Especialidades

    En Clínica Playa Brava contamos con todas las especialidades odontológicas, con moderna infraestructura y tecnología de punta para poder así brindar un servicio de primer nivel, un mejor diagnostico y una atención integral en el mismo lugar.

    Nuestra atención se basa en calidad en todos los procedimientos, entregando a nuestros pacientes un servicio amplio y de excelencia con soluciones efectivas a cualquier problema dental.


Image 1

Endodoncia

  Especialidad de aplicación en piezas dentales fracturadas y con caries profundas que a través de un tratamiento de conducto evita la extracción.


Más Información



Image 2

Implantología

  Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular.


Más Información



Image 3

Odontopediatría

  Rama de la odontología encargada de tratar a los niños. Detecta posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista.


Más Información



Image 4

Ortodoncia

  Especialidad odontológica que estudia, previene, diagnostica y trata anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.


Más Información



Image 5

Periodoncia

  La periodoncia es la especialidad médico-quirúrgica que trata las enfermedades de las encías, la enfermedad periodontal se manifiesta como gingivits o periodontitis.


Más Información



Image 6

Radiología Oral y Maxilofacial

  Especialidad que utiliza diversos equipos y que interpreta a través de imágenes el diagnóstico y manejo de las enfermedades, desórdenes y condiciones de la región maxilofacial.


Más Información



Image 6

Cirugía Maxilofacial

  Especialidad que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y del territorio cráneo facial.


Más Información



Image 6

Estética y Rehabilitación Oral

  Especialidades encargadas de la restauración, devolviendo la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales, debido a pérdida de dientes.


Más Información